CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

CORAL, EL LUGAR QUE ELEGÍS
Excelente proyecto con departamentos de 1 Dormitorio y 1 Dormitorio mas comodín.

Ubicado en pleno barrio del Abasto, a solo metros de Avenida Pellegrini, corredor comercial gastronómico por excelencia de la ciudad, donde encontramos bares, restaurantes, cervecerías, como también supermercados, estaciones de servicio, bancos, instituciones educativas, y todos los rubros comerciales necesarios para tener la comodidad a solo pasos. Muy próximo a tribunales, además de ser Pellegrini una vía importante de acceso a la ciudad con salida rápida por circunvalación, y contar con distintas líneas de transporte.

Al oeste y solo a 4 cuadras se encuentra el imponente Parque Independencia, el pulmón verde de la ciudad, ideal para hacer deportes, o tener un espacio donde salir a despejar de la rutina diaria.
Por último y no menos importante, el edificio se encuentra a escasas cuadras de peatonal Córdoba, microcentro, y epicentro económico y comercial de la ciudad.
TRABAJAR, ESTUDIAR, HACER DEPORTE, DIVERTIRTE………todo cerca de tu casa.

El proyecto se desarrolla en Planta Baja + 6 Pisos por ascensor, cuenta en PB con un imponente ingreso de jerarquía, cocheras y oficinas.
En cada planta cuenta con tres unidades por piso, dos de un dormitorio clásico y otro de 1 dormitorio mas comodín. Dos al frente (uno con ventilación cruzada), y otro al contrafrente.
Todas las unidades, exceptuando el primer piso al frente, tienen balcón o balcón terraza.
Excelente calidad y diseño.

Información Básica

Superficies

Adicionales

  • Carpinteria de Aluminio
  • Preinstalación de A/A
  • Persianas
  • En construcción
  • Luminoso
  • Calefón
  • Picos de Gas
  • Ascensor
  • Termotanque Individual
  • Control de acceso
  • Alumbrado Público