CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

Casas 2 Dormitorios 1 Baño Pileta Parrilla

Casa a estrenar de 2 dormitorios en TDS 3 Sector A:

Casa en una planta con acceso al living comedor, cocina independiente, un baño completo y 2 dormitorios. Además posee patio seco, patio con césped natural y amplia piscina de material con cascada e iluminación.

La casa se encuentra edificada sobre un lote de 360 m2 sobre avenida, justo en el centro del Barrio, muy próximo al Club House y lago, como así también al acceso a autopista.

Contáctanos para coordinar una visita.

Código del inmueble: CHO6841395

Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Información Básica

  • Condición: Excelente
  • Situación: Vacía
  • Orientación: Norte
  • Zonificación: Muy buena

Superficies

  • Cubierta: 70.00 M2
  • Descubierta: 290.00 M2
  • Total construido: 70.00 M2
  • Terreno: 360.00 M2

Adicionales

  • Parrilla
  • Pileta
  • Una Planta
  • Club House
  • Techo de losa