CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

Casas 4 Dormitorios 6 Baños

Complejo de departamentos mas local!!! Oportunidad para obtener una excelente renta!!!

Ubicado en la esquina de Paso de Los Andes y Guillermo Benitz, en zona céntrica, a pasos de Plaza, Colegio Sagrado Corazón, Bancos, Municipalidad, etc, garantizando así una alta demanda en el alquiler.
Posee 6 departamentos de 1 dormitorio MAS un local comercial en esquina con excelente vidrieras y salón comercial.
Todas las unidades son independientes y con salida a la calle ya que el mismo posee 54 metros de frente sobre la calle Guillermo Benitz.
Los departamentos cuentan con cocina-comedor, equipadas con muebles de cocina, termotanques, esquipo de calefactor, pisos cerámicos, aberturas de aluminio, baño completo revestido en cerámico y dormitorios. Además en la esquina de las calles Paso de los Andes y Guillermo Benitz posee un local comercial vidriado completando así una renta muy interesante.
Asegura tu futuro con una excelente renta.

Código del inmueble: CHO4329497

Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Información Básica

  • Condición: Muy bueno
  • Orientación: Sudeste
  • Disposición: Frente

Superficies

  • Cubierta: 483.00 M2
  • Total construido: 483.00 M2
  • Terreno: 641.00 M2

Adicionales

  • Carpintería de aluminio
  • Persianas
  • Luminoso