Venta Arbilla 1 – La Yerra 6536:
Venta de casa de 2 dormitorios de modalidad constructiva mixta y casa de 1 dormitorio prefabricada en Alvear, ubicada a 2cuadras de Ruta 18 en el barrio Arbilla 1, a metros de la plaza del barrio.
La zona cuenta con excelente conectividad con Rosario, en una zona en crecimiento, cercana a importantes industrias y empresas (GM, La Segunda, fabricas de electrodomésticos, etc.), con transporte público a la ciudad por la misma Ruta 18.
El inmueble posee una superficie de 439 m2 muy bien ubicado, con ingreso vehicular con cochera semicubierta y una casa prefabricada al frente de 1 dormitorio, cocina comedor y baño, un sector de guardado con lavadero. A continuación un hermoso patio con pileta y sobre el fondo del lote, una casa originariamente prefabricada, la cual fue ampliada con construcción tradicional y techo de loza, además fue revestida en su totalidad con ladrillos y finalizada con material de frente. Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, paso intimo y ante baño con baño.
Contáctanos para coordinar una visita.
Código del inmueble: CHO8096831
Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280
*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.