CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

Terrenos

FUNES NORTE – Barrio abierto residencial es una nueva urbanización pensada para que la disfrutes de manera natural y sustentable, incorporada al casco urbano de la Ciudad de Funes. Muy cerca de todo lo que hace falta. Funes Norte está desarrollado sobre un predio de 95 has, consta de más de 1.100 Lotes que comienzan desde los 500 m2. Cuenta con forestación de árboles autóctonos, bicisenda interna, ciclovía por calle Tucumán. Cableado y red domiciliaria subterránea. Grandes espacios verdes. Acceso principal por calle Tucumán (ruta a Ibarlucea).

Disponemos a la venta de varios lotes que van desde los 500 m2 hasta los 650 m2. Cada uno, con posibilidad de comprar lotes contiguos ampliando las superficies a 1.000 m2, 1.500 m2 y 2.000 m2. Todos muy bien ubicados. Consulte diferentes opciones y sus respectivos precios.
-Cableados subterráneos
-Calles principales Pavimentadas.
-Fácil Acceso-Ciclo vías
-Espacios verdes-Luz

LOTE 955 – Funes Norte.-Escritura Directa.-

Código del inmueble: CLA5693876

Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Información Básica

  • Disposición: Frente

Superficies

  • Terreno: 525.00 M2