Pje. Oliden entre Valparaiso y Lima:
Casa de 3 dormitorios y cochera en excelente ubicación, sobre un pasaje que le otorga una gran privacidad y un ambiente tranquilo, óptimo para descansar bien, a pocas cuadras de Avellaneda, en el límite entre Echesortu y Ludueña. Zona cercana a supermercados, comercios, colegios, negocios gastronómicos y gran variedad de líneas de Transporte Público (Santa Fe, Córdoba, San Lorenzo y Avellaneda), lo que le permite rápida conexión con cualquier punta de la ciudad.
El inmueble tiene ingreso por la cochera, que es muy amplia, puede albergar hasta dos vehículos pequeño de forma pasante. A su lado un gran living comedor, diferenciados en altura, conexión con la cocina comedor diario que tiene salida a un patio seco con parrillero (cuenta con toldo de aluminio). En este mismo nivel cuenta con un toilette con ducha incorporada y un dormitorio en planta baja (actualmente escritorio).
Mediante una escalera muy transitable y cómoda, se accede a la planta alta donde hay un lavadero con salida a la terraza, un dormitorio con placard con acceso a la misma terraza, un baño recientemente reciclado con ducha escocesa y el dormitorios principal con amplio placard y salida al balcón del frente. Desde la terraza de este nivel, se accede a la azotea por sobre los dormitorios, donde se puede realizar actividades sociales y de mantenimiento del tanque de agua.
Posibilidad de recibir departamento o casa inferior en la zona (Echesortu, Ludueña cercano a Avellaneda o zonas más céntricas).
No dejes pasar esta oportunidad de brindarle a tu familia el espacio que necesita!
Consúltanos para coordinar una visita.
Código del inmueble: CHO7246532
Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280
*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.