Casa de pasillo única en venta 2 dormitorios, comodín, quincho y parrillero.
UBICACIÓN
En pleno centro de la ciudad, sobre calle San Juan N° 1774, entre Italia y España, a pocas cuadras de Bv. Oroño, la peatonal Córdoba, y los principales centro comerciales (Shopping del Siglo/Palace Garden), educativos (UNR Económicas y Abogacía, UTN, UAI, UCEL), y una importante variedad de negocios gastronómicos.
CARACTERISTÍCAS
Casa de pasillo interna única, con dos unidades en el PH. Tiene una antigüedad de
Planta Baja: Ingreso a living-comedor con sector de cocina semi integrada, completa con alacena, bajo mesada, artefacto de cocina, calefón, y barra desayunador. Baño tipo toilette (con ducha).Habitación comodín tipo escritorio (sin placard)Patio seco con salida del estar. Baulera en bajo escalera.
Primer piso:Hall distribuidor amplio 2 habitaciones con pisos de madera parquet y placares. Baño completo con ducha y ventilación natural por claraboya. Balcón con escalera de acceso al quincho
Segundo piso:Quincho cubierto de 5 x 3 con parrillero de material. Terraza descubierta.
Excelente estado de mantenimiento. Posesión inmediata. Escritura.Servicios conectados.
Código del inmueble: CPH7458142
Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280
*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.



























