Condominio Residencial Piedra Negra:
Departamento de 3 dormitorios, 3 baños y patio.
Piedra Negra es un proyecto de Condominio en el corazón de la zona mas demandada de Fisherton, ubicado en Aldea, con rápidos accesos y cerca de todo lo que necesitas, es ideal para invertir en donde vas a vivir. La ubicación premium, sumado, la calidad constructiva, y un diseño moderno y amigable con su entorno natural, asegura, no solo una excelente inversión, sino los mayores estándares para mejorar tu calidad de vida y disfrutar como si todo el año fueran vacaciones.
Se trata de un desarrollo con departamentos premium de 2 y 3 dormitorios, en el entorno más seguro y controlado de Fisherton, cerca de una amplia variedad de comercios, gastronomía, farmacias, supermercados y Centros Comerciales. Además ofrece amenities como servicios adicionales para los departamentos, 2 SUM, Piscina con borde infinito, Solarium, etc. El proyecto presenta encendido automático de luces en espacios comunes; Iluminación general mediante paneles solares; Teclas Smart táctiles con conectividad WiFi; Iluminación LED; Puertos USB integrados en muros; Materiales de construcción eco-amigables; Climatización por losa radiante con control sectorizado mediante App; Preinstalación para aire acondicionado con tecnología inverter; Control de acceso por cámaras y apertura remota; Cerraduras inteligentes con huella dactilar; Espejos de baño con sensores automáticos; Inodoros inteligentes con bidet, autolimpieza, asiento calefaccionado y descarga automática
Posibilidad de cochera en el complejo.
Contáctanos para coordinar una visita.
Código del inmueble: CAP7356511
Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280
*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.