CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

Departamentos 2 Dormitorios 2 Baños

Venta Departamento 2 Dormitorios a estrenar con Cochera en Barrio Alberdi – Vista Río

UBICACIÓN
El edificio se encuentra sobre calle Perdriel 260, en la zona norte de Rosario en el barrio Alberdi, a pocos metros del Río Paraná y la rambla. Ubicación excelente para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre. A su vez acceso a una variedad de servicios como escuelas, clubes, parques y comercios locales, ubicados en el corazón del barrio.

CARACTERÍSTICAS
Edificio desarrollado en PB + 3 pisos por ascensor. Departamento en segundo piso al frente sobre Perdriel, Torre 3 (última entregada). Ingreso a amplio living comedor con sector de cocina integrada muy equipada.Íntimo con dos dormitorios y dos baños completos. Amplio balcón con vista parcial lateral al río.
Cochera en el mismo edificio incluida en el precio.

Código del inmueble: CAP7591747

Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Información Básica

  • Condición: Excelente
  • Situación: Vacía
  • Orientación: Este
  • Disposición: Frente
  • Cocheras: 1

Superficies

  • Cubierta: 90.00 M2
  • Semicubierta: 9.00 M2
  • Total construido: 99.00 M2

Adicionales

  • Al rio
  • Carpintería de aluminio
  • Persianas
  • Luminoso
  • Caldera individual
  • Cochera fija
  • Ascensor
  • Vista al río
  • Balcón al frente
  • Piso de porcelanato
  • Placard